Publicada la «Guía de los Artrópodos del Parque Nacional de Yasuní»

Publicado por
Guía de los Antrópodos del Parque Nacional Yasuní Ecuador

Guía de los Antrópodos del Parque Nacional Yasuní Ecuador

A partir de hoy ya se puede adquirir la primera guía de insectos de Yasuní, a través de nuestra tienda online, descargando la guía en PDF o adquiriendo la versión impresa. Este nuevo libro de Fernando Carceller y Kelly Swing sobre los artrópodos, recopila información acerca de diferentes especies de uno de los lugares de la selva Amazónica con mayor biodiversidad del planeta.

Este divulgativo volumen, que aglutina información sobre más de 400 especies de artrópodos, ha sido confeccionado con la colaboración de biólogos y naturalistas de diversos países de Europa y  Latinoamérica.

La «Guía de  los Artrópodos del Parque Nacional de Yasuní. Ecuador»,  es  la primera herramienta de consulta sobre insectos de la biodiversa Amazonía ecuatoriana. Además, contiene una gran variedad de ilustraciones de las diferentes especies del filo más diverso del reino animal, para facilitar la identificación durante la visita al Parque.

 

 

 

Comentarios 3

    1. Gracias Joan por esta reseña, en la que sucintamente defines la guía como una herramienta en la que, aunque se recopilan 400 especies de insectos aproximadamente, no es más que una ínfima parte de las especies de artrópodos de Yasuní. Un saludo!

  1. Felicitaciones por el trabajo de difusión científica que realizan.
    Necesitamos enamorar a estudiantes y personas que les llame la atención la naturaleza para motorizar trabajos con tantos grupos de organismos que están muy cripticos y necesitan focalizar atención, También para concienciar a los que viven la agitada vida de las urbes en el mundo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *